0

Sabemos que tienes muchas preguntas y te ayudamos con nuestro siguiente FAQ, si tienes dudas acerca de nuestro servicio de entrega comunícate con nosotros vía teléfonica


 

FAQ

¿Cuanto me cuesta este servicio?
R. Si el consumo de tu compra es mayor a $5,000MXN, es completamente GRATUITO. Si tu compra se encuentra en el rango de $1 - $4,999 MXN solamente te cuesta $80MXN Neto, revisar área de cobertura.

¿Cúal es el área de cobertura?
R. Nuestra cobertura aproximada es de 31KM a partir de Electrycom, si tienes duda pregunta a tu vendedor (Ver mapa de cobertura).

¿Cúal es el número telefónico de atención para restreo de mi paquete (Electrycom Delivery)?
R. El número de atención es el 33311-94835.

¿Cuanto tiempo demora mi paquete en llegar a su destino?
R. Tenemos un tiempo estimado de 2 horas máximo, si tienes la necesidad de agilizar tu paquete comúnicate a la línea de atención Electrycom Delivery.

Si mi dirección excede el área de cobertura ¿Existe la posibilidad de contratar el servicio?
R. Si, comentalo con tu vendedor, el servicio incrementa de $80MXN a $160MXN.

¿Puedo pagar mi pedido en efectivo al recibir mi paquete?
R. Si puedes, el monto tendrá que ser exacto al de tu factura, si no tienes la posibilidad de pagar por el monto exacto el servicio de Electrycom Delivery te otorgara una nota de crédito por tu cambio la cúal podrás aplicar en tu siguiente compra.

¿Puedo pagar mi pedido en tarjeta de crédito o débito al recibir mi paquete?
R. Si puedes, tienes que ser el representante de la tarjeta y contar con una identificación, el servicio de Electrycom Delivery realizara el cobro y tomara una foto de tu INE.

Soy cliente de crédito ¿Como puedo recibir mi pedido?
R. Solamente los representantes y personas autorizadas a firmar el pagare podrán recibir el paquete, el servicio de Electrycom Delivery tomara una foto de tu INE.

¿Puedo programar mi pedido para que se entregue el día siguiente a cierta hora?
R. Si, de necesitar programar tu pedido que sea entregado a cierta hora pide a tu vendedor que agregue la hora de entrega en tu factura. Este servicio solo esta disponible con 24 horas antes de su entrega.

La cinta de protección de mi paquete viene rota o violada ¿Que puedo hacer?
R. Lo mejor es revisar el pedido junto con el personal de Electrycom Delivery, si existe algún faltante no aceptas la mercancía y comunícate con el vendedor responsable para que tu pedido sea entregado completo.

Mi pedido llego incompleto ¿Que puedo hacer?
R. Cumunícate al servicio de Electrycom Delivery y comenta que producto te hace falta, el proceso de revisión suele demorar algunos minutos, ya que se revisaran los vídeos del empaque de tu paquete.

¿Puedo dar alguna propina o dádiva a la personal de Electrycom Delivery?
R. El personal de Electrycom Delivery cuenta con una capacitación para poder atenderte de la mejor manera, si decides que este servicio es de excelente calidad y quisieras reconocer este esfuerzo con alguna propìna el personal la puede recibir y agradecer por el hecho, más sin embargo no es obligación ni necesario.

Tengo una queja del servicio ¿Donde puedo presentar mi incomodidad del servicio?
R. Comunícate a Electrycom al área de administración, con gusto ellos escucharan el problema y darán solución al mismo.

 

 

 

Producto Actualizado

  • XVR1B16 3,105.44 MXN por unidad
    DVR 16 CANALES HDCVI PENTAHIBRIDO 1080P LITE /720P/H265+/2 CH IP ADICIONALES 16+2/ SATA HASTA 6TB/P2P/SMART AUDIO HDCVI. PRINCIPALES CA...
  • HECAJA 6.90 MXN por unidad
    Caja de Sobreponer PVC Blanco 35x80x125mm ...
  • WD60PURZ 6,527.92 MXN por unidad
    Disco Duro de 6TB, Purple, Para Videovigilancia Asegure el funcionamiento de su sistema y reduzca enormemente los costos de operación...
  • WD40PURZ 3,025.76 MXN por unidad
    Disco Duro de 4TB, PURPLE, para Videovigilancia Asegure el funcionamiento de su sistema y reduzca enormemente los costos de operación...

Soporte en Linea

 

¿Tienes alguna duda? Te podemos ayudar solo da click en el banner para recibir soporte en vivo

Promos Del Mes

¡Que tal Distribuidor! Deja de perderte de nuestras ofertas, solamente tienes que compartir tu email y nombre y te haremos llegar mes a mes nuestras promociones.