0

Blog

¿Que diferencias existen entre un disco duro HDD (siglas en ingles para Hard Disk Drive) llamado "new pull" a uno de la rama denominada "refurbished"?

Si has tenido la necesidad de un HDD (Hard Disk Drive) económico, muy probablemente has escuchado estás dos frases en ingles, que lejos de ayudarnos nos confunden un poco más, "new pull" y "refurbished". Pero es muy fácil poder diferenciarlos, aunque a simple vista no podrás notar nada, ya que lucen igual, el fabricante nos especifica en sus etiquetas (en algunas ocasiones es vendido por lote y se especifica en este y no en el HDD), lo cual nos facilitara tomar una decisión.

Hablando de los ya mencionados "refurbished" o tambien conocidos como "certified refurbishment", son discos duros que fueron fabricados y cuando se realizan las pruebas de funcionamiento no cumplen con los estándares del producto, estos mismos son revisados de nuevo se detectan sus fallas, son reparados y además se vuelven a probar para cumplir con los estandares del producto. Debido a que hubo la intervención del equipo y muchas veces este sufre alteraciones se vende como una pieza más económica, aunque cumpla los parámetros de un producto nuevo. Cabe aclarar que en la línea de los "refurbished" existe la posibilidad de que el producto halla sido vendido y fue regresado al vendedor y de está misma manera el vendedor lo regreso al fabricante para su reparación.

Los discos duros new pull, a diferencia de los refurbished, son HDD que fueron fabricados y han pasado completamente las pruebas de estandar del producto, pero fueron ensamblados o instalados en un sistema (llámese sistema a cualquier PC o equipo electrónico con necesidad de almacenamiento), pero nunca fueron utilizados y se han retirado de este producto o sistema, para su venta por separado.

En tanto a las garantías de estos equipos por lo regular el "new pull" cuenta con menos tiempo variando de 3, 6 o 12 de meses de garantía, ya que el fabricante a extendido el tiempo de vida de estos productos. Los HDD refurbished suelen tener el mismo tiempo de garantía de un disco duro de línea nueva, 12 meses, pero en la actualidad también los encuentras con solamente 6 meses.

¿Cual es mejor new pull vs. refurbished?

Es dificíl contestar esta pregunta, ya que los dos cumplen con los estándares del fabricante, lo mejor sería realizar una compra inteligente, basado en el tiempo de garantía del producto yque tecnologías implementa el dispositivo.

¿Electrycom vende alguno de estos productos?

Si, en Electrycom puedes encontrar discos duros de la rama "new pull", los cuales son más baratos y cuentan con 6 meses de garantía, cumpliendo con los requisitos del consumidor y ademas haciendo la solución lo más ecónomica posible al usuario final. Conoce más de estas soluciones aqui.

Sabemos que este Buen Fin quieres las mejores ofertas del año y no te vamos a decepcionar, en la tabla encontraras las marcas

participantes y podrás descargas las listas de precios así como las existencias, RECUERDA, que cada día liberaremos nuevas

ofertas las cuales podrán ser adquiridas en nuestro portal Web o directamente en nuestra Sucursal de Electrycom.

 

 

 

Marca Tipo de Descuento Vigencia Lista de Precios y Existencia
Hikvision  POR CONFIRMAR  POR CONFIRMAR  
Epcom  POR CONFIRMAR  POR CONFIRMAR  
HiLook  POR CONFIRMAR  POR CONFIRMAR  
Panasonic  POR CONFIRMAR  POR CONFIRMAR  
Varios  Remate hasta el 80% de descuento  12 - 17 Nov Descarga lista Promos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Promociones del Buen Fin Electrycom

Actualiza tus DVR TurboHD de 5MP  a  4K (8MP)

Modelos Compatibles:

 

* DS7208HUHIK1

* DS7216HUHIK2

* EV5008TURBO

* EV5016TURBO

 

 

Más Canales IP en DVRs Hikvision / EPCOM

Los equipos con su último firmware soportan más cámaras IP

 

* Los equipos de 16 canales (EV5016TURBO & DS-7216HUHI-K2) aceptan ahora hasta 24 cámaras IP.


* EV5004TURBO / DS-7204HUHI-K1     4 canales TURBOHD + 2 canales IP = 6 canales en total o podemos apagar canales TURBO y colocar hasta 6 canales IP.

* EV5008TURBO / DS-7208HUHI-K1    8 canales TURBOHD + 4 canales IP = 12 canales en total o podemos apagar canales TURBO y colocar hasta 12 canales IP.

* EV5016TURBO / DS-7216HUHI-K2  16 canales TURBOHD + 8 canales IP = 24 canales en total o podemos apagar canales TURBO y colocar hasta 24 canales IP.

* EV4004TURBO / DS-7204HQHI-K1      4 canales TURBOHD + 1 canales IP = 5 canales en total o podemos apagar canales TURBO y colocar hasta 5 canales IP.

* EV4008TURBO / DS-7208HQHI-K1     8 canales TURBOHD + 2 canales IP = 10 canales en total o podemos apagar canales TURBO y colocar hasta 10 canales IP.

* EV4016TURBO / DS-7216HQHI-K2   16 canales TURBOHD + 2 canales IP = 18 canales en total o podemos apagar canales TURBO y colocar hasta 18 canales IP.

 

 

 

¿Reconocimiento de Matrículas?

Conozca la Nueva Solución HIKVISION®

 

¿Alguna vez le han solicitado un reconocimiento de matrículas para fraccionamiento o residenciales? 

Posterior a esta pregunta vienen muchas más como...


¿Esta solución es costosa?

¿Qué factores ayudan o perjudican para una implementación?

¿Cuál es la mejor cámara para esta solución?

Primero es importante conocer que existe una diferencia entre estos dos conceptos que se manejan en el ámbito de la videovigilancia.


  • LPR: por sus siglas en inglés ‘License Plate Recognition’, esto hace referencia que la necesidad es solamente visualizar una matrícula en diversas condiciones de luminaria o ambientales.
  • ANPR: por sus siglas en inglés ‘Automatic Number Plate Recognition’, esto hace referencia a que cuando una matrícula sea captada por una cámara, ésta a partir de la imagen tomada, pueda reconocer los caracteres y enviar en texto alfanumérico lo que leyó de la matrícula con una base de datos. Generalmente el ANPR se utiliza para automatizar los accesos en los residenciales o fraccionamientos generando clientes morosos y de pronto pago.
Es necesario comentar que lo más importante para una correcta lectura en ambos casos LPR / ANPR, es la instalación de la cámara.

  • Ángulo de visión.
  • La longitud focal de la lente.
  • Altura de la cámara.
  • Ángulo de instalación con respecto a la matrícula.
  • Zonas con mucha / baja iluminación.
  • Profundidad de la imagen.
 

En algunas ocasiones es necesario realizar ajustes ambientales para aplicaciones como esta. Por ejemplo, para LPR/ANPR en un fraccionamiento muchas veces requieren colocar luminaria LED o luz blanca para apoyar en la lectura, por el conflicto que se genera con las luces del vehículo.
 
Si bien no se puede colocar luz blanca, se requiere que las cámaras cuenten con funciones especiales como HLC (High Light Compensation) que le permiten a la cámara identificar puntos o áreas con mayor cantidad de luz para reducirla y tener como resultado una imagen más nítida.
 

La cámara IP modelo DS2CD4A26FWDIZS/P le ofrece una solución de reconocimiento de matrículas con un algoritmo especializado para México. Esta cámara cuenta con los siguientes beneficios:

  • Cámara DarkFighter con un requerimiento de iluminación mínima de 0.002 lux, esto le permitirá realizar lecturas correctas de día y noche.
  • Lente varifocal motorizado de 4.3x zoom óptico, esto le permitirá ajustar la lente de la cámara remotamente.
  • EXIR infrarrojo de 50 metros, el cual permite por su diseño rectangular un mejor aprovechamiento y calidad uniforme en toda la imagen.
  • Permite generar lista blanca y lista negra, con esto se puede generar diversos tipos de acciones, además solicita activar salida de alarma para realizar una apertura, si es que la placa previamente reconocida tiene el acceso.
  • Cuenta con una ranura para memoria MicroSD de hasta 128 Gb.
  • Se puede colocar en exterior por su norma IP66.
  • La alimentación puede ser PoE 802.3at.
  • Tomar foto al momento de la lectura y añadir datos, como número de cámara, fecha / hora de lectura y matrícula detectada.
  • Cuenta con lecturas en tiempo real, la cual indica si fue entrada o salida de vehículo.

 

Producto Actualizado

  • XBT23 144.37 MXN por unidad
    Control inalámbrico compatible con XBREC2 Frecuencia de operación 433 MHz Voltaje de operación: 3V Utiliza 1 batería CR2032. (Incluida)...
  • XBSIR33 327.74 MXN por unidad
    Fotocelda infrarroja (transmisor con receptor) / Alcance de hasta 10 metros / Uso en barreras y motores de acceso vehicular Característ...
  • ACCESSMET 38.22 MXN por unidad
    Tag RFID para uso sobre superficies metálicas o vehiculos con blindaje / EPC GEN 2 / ISO 18000 6C Especificaciones Técnicas Formato: Wi...
  • ACCESSCARDEPC 38.22 MXN por unidad
    Tag UHF tipo Tarjeta para lectoras de largo alcance 900 MHZ / EPC GEN 2 / ISO 18000 6C / No imprimible / Incluye porta tarjeta Especifi...

Soporte en Linea

 

¿Tienes alguna duda? Te podemos ayudar solo da click en el banner para recibir soporte en vivo

Promos Del Mes

¡Que tal Distribuidor! Deja de perderte de nuestras ofertas, solamente tienes que compartir tu email y nombre y te haremos llegar mes a mes nuestras promociones.